Briefing del proyecto

Este proyecto comienza como una revisión del logotipo y distintos elementos de la identidad corporativa de esta empresa granadina de servicios. Una vez se realizó las mejoras necesarias comenzamos con el desarrollo de una nueva web corporativa.

Concepto

Las premisas clave del restyling de Granacontrol han sido la continuidad de los elementos más reconocibles del logotipo y de los colores corporativos, a la vez que se eliminaban elementos redundantes.

De esta manera, el logotipo se construye como una onda que conforma la G de Granacontrol, rodeada de las tres flechas que dan potencia y direccionalidad al conjunto.

Colores

Se mantienen los colores corporativos de la marca. El rojo transmite sensación de acción y valentía y el negro aporta la elegancia.

  • Negro

    RGB: #000000

  • Rojo

    RGB: #e5c9b5

  • Blanco

    RGB: #ffffff

Web corporativa

La web consta de 5 secciones y se planea ampliar en un futuro con otra sección dedicada a tienda online.

El trabajo se realizó bocetando previamente en papel y programas gráficos y después fue desarrollado usando lenguajes como HTML, CSS, JavaScript y PHP.

Responsive

Uno de los objetivos era que se adaptase lo mejor posible a la mayor cantidad de dispositivos móviles, fundamental a día de hoy pues cada vez es mayor el tráfico de usuarios proveniente de ellos.

Vistas

Así, se realizó el diseño de tres versiones: móvil, tablet y escritorio(esta última en la imagen de arriba).

¡Gracias por ver este proyecto!
Más proyectos