Briefing del proyecto

Este proyecto comienza como una revisión del logotipo de esta empresa de servicios inmobiliarios. Una vez se realizó las mejoras necesarias comenzamos con el desarrollo de una web corporativa.

Concepto

Se rediseña un logotipo que consistía en una ilustración de un león real de estilo heráldico. No funcionaba bien como logotipo porque tenía demasiado detalle, lo que impedía que se recordara y reconociera fácilmente. Manteniendo la estructura base se construye un león más geométrico con pocos elementos.

Tipografía

En contraste con un elemento tan clásico como es un león real heráldico, se elige una tipografía de aire futurista: Ailerons. Es muy esbelta y elegante, lo que ayuda a reforzar la idea de marca sofisticada.

Ailerons

Colores

Se mantiene el azul como color corporativo, porque refuerza la sensación de tranquilidad y confianza que se quiere transmitir. El color secundario es el gris, que es menos contrastado que si se usara un negro y funciona bien en el conjunto.

  • Azul

    RGB: #d42326

  • Gris

    RGB: #e5c9b5

  • Blanco

    RGB: #ffffff

Web autogestionada

El diseño de la web se basa en la técnica de scroll parallax sucediéndose todas las secciones conforme hacemos scroll vertical.

Este trabajo está realizado utilizando wordpress para la inclusión y modificación de contenido por parte de los administradores.

Responsive

Uno de los objetivos era que se adaptase lo mejor posible a la mayor cantidad de dispositivos móviles, fundamental a día de hoy pues cada vez es mayor el tráfico de usuarios proveniente de ellos.

Vistas

Vistas del diseño web en distintos dispositivos móviles.

¡Gracias por ver este proyecto!
Más proyectos