Briefing del proyecto

Eli & Pablo se casaron el pasado 10 de octubre. Su boda querían que fuera una gran fiesta, pensada para que todos sus amigos y su familia más cercana disfrutaran con ellos de ese día tan especial, que llevaban tanto tiempo preparando.

Concepto

Cuando me plantearon cómo querían que fueran sus invitaciones aparecieron muchas referencias a cosas alegres y coloridas, nada pomposo, ni exagerado.

En el resultado final se juntan todos los elementos dentro de un sobre de papel kraft con el sello del anagrama: E&P

Tipografía

La tipografía elegida es Narziss Swirls, una didona adornada. Gracias a sus delicados remates se ha podido construir el monograma perfecto con las iniciales de los novios, que produce la sensación de estar ambas letras entrelazadas y potenciar así la idea de unión del enlace.

Narziss Swirls

Colores

Al ser una boda otoñal la gama de colores elegida se basa en naranjas cálidos y morados. Se evoca así la sensación que produce una puesta de sol, y también las flores y frutos de esta época del año: la calabaza, las lilas, las hortensias, las hojas de los arboles…

  • Amarillo pálido

    RGB: #fccb85

  • Burgundry

    RGB: #fccb85

  • Naranja claro

    RGB: #dd7550

Arte Final

De esta manera se llegó a este diseño: díptico de papel verjurado en A5, con portada coloreada de acuarela con su anagrama y texto explicativo en el interior.

Identidad Corporativa

A continuación se pueden ver imágenes del resultado final de la invitación

Invitación Completa

Se compone de la invitación y una tarjeta con la información de contacto de los novios y el plano con los detalles del sitio donde se celebró la boda. El sobre es de papel kraft con el sello del anagrama estampado en tinta morada, con los nombres de los invitados escritos a mano con plumilla.

Ilustración de los Novios

También se regalaron chapas con ilustraciones de los novios con su perrito Rocky, y del anagrama de la boda.

¡Gracias por ver este proyecto!
Más proyectos