Briefing del proyecto

Consiste en un proyecto de diseño total: identidad corporativa, diseño de interiores, modelado 3D y renderizado. Juliana es una marca de productos ecológicos gourmet, que se completa con un gastrobar de productos locales ecológicos.

Concepto

El logotipo se construye basándose en la premisa de representar una fruta o verdura de forma caligráfica. Se elige el color verde que se asocia a lo natural y orgánico, y por lo tanto, se genera una ambigüedad buscada a la hora de intentar reconocer qué verdura se representa con el anagrama. La tipografía principal es egipcia, tipo Didona, con alto contraste y remates curvos en caja baja.

Renders

El ambiente se divide en dos espacios diferenciados: la zona de la entrada cerca de los ventanales, donde hay sillones es la zona de cafetería, y el salón que es el espacio de comedor. La iluminacion tambien se cuida mucho generando muros de madera bañados de luz y otras zonas de acento sobre la parte de la cafetería gracias a las grandes lamparas de cobre.

Colores

Para diseño de interiores del gastrobar se busca el contraste de la madera y la hierba, trasnmitiendose de esta manera la frescura de la marca.

  • Hierba

    RGB: #7ab245

  • Bronce

    RGB: #b7682d

  • Madera

    RGB: #ddc28d

¡Gracias por ver este proyecto!
Más proyectos